Una breve historia sobre mí

Soy Susana Martín

Con más de 20 años de experiencia profesional, una titulación superior y otras de postgrado.

A pesar de toda mi formación, experiencia y preparación me di de bruces contra el sistema a la hora de buscar nuevos retos profesionales o tratar de re-inventarme.

Estuve en muchos procesos de selección siendo candidata finalista en varios de ellos. Sin embargo, nunca fui «la elegida».

Unas veces mi perfil era muy alto, otras no lo suficiente, otras era más de marketing, otras más de ventas, otras no tenía experiencia en el sector, o no cumplía con alguno de los muchos requisitos del perfil profesional idealmente buscado (esa lista de competencias que reza la oferta de empleo acerca de un candidato de cualidades casi sobrenaturales); y bla, bla, bla…, Así indefinidamente.

Ésta es una foto del mercado laboral en España. Pero hay más de este tipo. Por eso estoy aquí,. buscando personas que hayan pasado por situaciones similares o que simplemente quieran compartir su opinión. 

Personas que como yo tampoco estén de acuerdo con el «Status Quo»

Susana Martín

Y tú, ¿también quieres cambiar el mundo?  

¡Sígueme!

Suscríbete al blog y participa!

Información básica de protección de datos: Los datos proporcionados en este formulario serán tratados por Susana Martín como responsable de este sitio web. Finalidad y tratamiento de datos personales: atender tu solicitud  Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: no se ceden a terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos, Encontrarás información adicional en la página  https://eldefensordelcandidato.es/politica-de-privacidad/  y en  https://eldefensordelcandidato.es